Planes de Salud Veterinaria

Un seguro para la salud de tu peludo

Los mejores planes de salud para el bienestar de tu mascota

Gran cantidad de coberturas y descuentos para la salud de tu peludo

Los planes de salud veterinaria son la mejor opción para que tu peludo viva más tiempo y con la mejor calidad de vida posible.

La salud de tus mascotas es un tema muy importante y por ello, llevar un control de las vacunaciones, desparasitaciones, revisiones, etc, es algo que se tiene que controlar.

Por eso, hemos creado estos planes de salud para mascotas con los que no sólo llevarás un control de todas las necesidades médicas básicas que tu peludo puede necesitar, si no que lo puedes hacer ahorrándote dinero y beneficiándote de increíbles descuentos en nuestros servicios, productos y muchas cosas más.

Nuestros planes de salud veterinaria son la mejor solución para que tus peludos estén sanos y saludables.

¿Por qué elegir nuestros planes de salud veterinaria?

Mejorar la salud de tu peludo

Asesoramiento Personalizado

Ahorro en gastos veterinarios

Descuentos en nuestros servicios

¿Cómo funcionan nuestros planes de salud?

Gracias a nuestros planes de salud tu peludo dispondrá de un plan veterinario de medicina preventiva a la carta, adecuado a sus hábitos y su edad.

Realizaremos vacunaciones y desparasitaciones que correspondan y pautaremos revisiones anuales para detectar de forma temprana cualquier patología.

Además te ofrecemos un programa formativo para que conozcas cómo poder mejorar aún más la salud de tu peludo y prevenir enfermedades.

Plan de Salud para Perros

Los planes de salud para perros cubren todas la necesidades médicas básicas de tus peludos caninos. Tanto si tu perro es un cachorro de unos meses, un adulto o un abuelete podemos cubrir cada una de sus necesidades con nuestros planes de salud veterinaria.

imagen de un cachorro de labrador para el plan de salud para perros

Plan de Salud Cachorro

Los primeros meses de un cachorro son los más importantes de su vida, por lo que cumplir a rajatabla con las vacunaciones y desparasitaciones es muy importante.

imagen de un border collie adulto para el plan de salud para perros

Plan de Salud Adulto

Que tu peludo sea adulto no quiere decir que no necesite de una serie de cuidados. Con este plan de salud tu perro adulto llevará el seguimiento que se merece.

imagen de un carlino senior para el plan de salud para perros

Plan de Salud Senior

Un abuelete es un abuelete y como tal hay que cuidarlo bien los últimos años de vida. Con el plan de salud senior te asegurarás de darle la mejor calidad de vida a tu perro senior.

Plan de Salud para Gatos

Nuestros planes de salud veterinaria para gatos están centrados en dar a vuestros peludos felinos los tratamientos y servicios veterinarios propios de su especie.

imagen de gatito cachorro para plan de salud gatos

Plan de Salud Gatito

Este plan de salud está centrado en aquellos gatitos menores de un año de vida. Se centra en cumplir con las vacunaciones y tratamientos necesarios.

imagen de gato adulto para plan de salud de gatos

Plan de Salud Adulto

Con el plan de salud para gatos adultos te asegurarás que tu felino crezca sano y saludable cumpliendo con los tratamientos básicos necesarios.

imagen gato senior para plan de salud para gatos

Plan de Salud Senior

Achaques, problemas de salud por la edad... Para ofrecerle la mejor calidad de vida a tu gato abuelete este plan de salud senior es la mejor opción.

Plan de Salud Fisio

Estos planes de salud fisioterapia se centran en ayudar a vuestros peludos a recuperar la movilidad y las capacidades motoras de aquellas zonas que han sido afectadas por una lesión como una fractura y que requieren de un tratamiento de rehabilitación y fisioterapia adecuados.

Plan Mantenimiento

49,90 Mes
  • 1 sesión cada 20 días

Plan Activo

109,90 Mes
  • 4 sesiones al mes

Plan Intensivo

179,90 Mes
  • 8 sesiones al mes

FAQ´s: Preguntas Frecuentes sobre los planes de salud

Los planes de salud son un conjunto de medidas preventivas pensadas para mantener sano y saludable a tu mascota cubriendo una serie de tratamiento básicos.

Gracias a estos planes te beneficiarás de descuentos permanentes, promociones especiales y programas exclusivos en prevención y detección de enfermedades.

Los planes de salud los puedes pagar de dos manera. Realizando un único pago anual o con un pago mensual recurrente a través de tu tarjeta de crédito

Los planes de salud cubren una serie de tratamientos básicos preventivos como las vacunas obligatorias, consultas, revisiones, desparasitaciones y varios servicios y tratamientos más.

Además te beneficiarás de una serie de descuentos en productos y demás servicios de la clínica al contratar un plan de salud para perros o gatos.

Puedes contratarlos de forma presencial en nuestra clínica veterinaria o a través de nuestra webs

El primer beneficio es que las necesidades veterinarias básicas de tu peludo estarán cubiertas (revisiones, vacunación, desparasitación, etc). Además te beneficiarás de descuentos permanentes en todos nuestros servicios en nuestra clínica y hotel. Serás el primero en enterarte de nuestras novedades y recibirás promociones exclusivas adaptadas a tus gustos y necesidades.

También pertenecerás a nuestro grupo premium de Facebook donde podrás formar parte de nuestra comunidad, recibir formación exclusiva e interactuar con otros propietarios de animales con los mismos gustos e inquietudes que tú.

Los planes de salud para mascotas no incluyen servicios de terceros profesionales. No incluye todo aquello que no esté especificado en el folleto promocional actualizado.

¿Tienes alguna duda?

Acceso a tu cuenta

Gracias por solicitar información

Hemos recibido tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible

Si no te llega el mensaje revisa en la bandeja de SPAM.

Nuestros últimos posts:

imagen de perro para formulario de contacto plan de salud para perros