¡Oferta!

Pastillas Antiparasitarias para Perros Credelio

Las pastillas antiparasitarias para perros Credelio están pensado para proteger a tu perro contra parásitos externos como las pulgas y las garrapatas.

Esta caja viene con 6 comprimidos masticables muy fáciles de suministrar a tu peludo. Tiene una duración de un mes por comprimido.

42,0060,00

Limpiar

*IVA incluido en el precio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Descripción del producto

En este caso tanto las garrapatas como las pulgas deben estar en el animal para quedar expuestas a la sustancia activa del producto.

Las pastillas de Credelio mata las pulgas que ya existen en tu peludo aquellas que todavía no hayan puesto huevos. De esta manera rompe el ciclo de vida de la pulga que es lo que realmente hace efectiva las pastilla.

Una de las principales ventajas que tienen estas pastillas es que tan sólo una administración se mantiene un efecto de protección prolongado en tu peludo. Estos comprimidos de Credelio son un medicamento veterinario pensado para perros que padecen infestaciones de pulgas o garrapatas, siendo un producto de calidad y con la garantía de que no va a dañar ni el pelo ni la piel de tu peludo.

Otros productos relacionados

¡Suscríbete a nuestra newsletter y manténte al día de las últimas novedades!

Acceso a tu cuenta

¡¡Alta gratis para los primeros 500 planes de salud!!

Gracias por solicitar información

Hemos recibido tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible

Si no te llega el mensaje revisa en la bandeja de SPAM.

Nuestros últimos posts:

imagen de perro para formulario de contacto plan de salud para perros