LIMPIEZA DE BOCA

135,50183,25

*IVA incluido en el precio

Descripción del producto

Compra aquí el servicio de limpieza de boca de tu perro o gato. Se realizará mediante limpiador dental de ultrasonidos y pasta de pulido. Siempre bajo anestesia inhaladora y monitorización.

Vendrás con tu peludo. primera hora de la mañana en ayunas y lo dejarás con nosotros a lo largo detono el día para que recupere completamente de la anestesia y te lo lleve bien despierto.

Tu peludo deberá de tomar unos días antes (3 días) antibiótico y antiinflamatorio si la boquita ya está muy mal. Posteriormente tras la limpieza lo mantendremos unos  días más.

Tras la limpieza de boca te daremos las pautas y recomendaciones para mantener sus dientes relucientes.

Tras la compra del servicio nos pondremos en contacto contigo para agendar la cita que más te convenga. Tienes un año  para gastar el servicio.

***Es importante recalcar a la hora de elegir el servicio que si sospechas (porque la boca ya está muy mal) que va a haber que quitar alguna pieza selecciones la limpieza de boca con retirada de piezas. Si durante la limpieza hay que retirar una o varias piezas y no has seleccionado esta opción se incrementará la tarifa en 50€

*** te recomendamos que hagas prequirúrgico para garantizar la seguridad anestésica y postquirúrgica (no incluido en el precio)
***no incluido medicación

Otros productos relacionados

¡Suscríbete a nuestra newsletter y manténte al día de las últimas novedades!

Acceso a tu cuenta

¡¡Alta gratis para los primeros 500 planes de salud!!

Gracias por solicitar información

Hemos recibido tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible

Si no te llega el mensaje revisa en la bandeja de SPAM.

Nuestros últimos posts:

imagen de perro para formulario de contacto plan de salud para perros