Envío Gratis a partir de 60€

Higiene para Gatos

Los gatos son, de manera natural, animales muy limpios.

Eso no implica que no necesiten alguna serie de productos complementarios para estar mucho más limpios.

Por ello, apoyar la higiene propia de tu gato con una serie de productos de higiene para gatos, hará que tu gato permanezca limpio, sano y saludable.

¿Qué productos de higiene felina necesita tu minino? Pese a que la mayoría de los gatos no les gusta el agua, hay a otros que sí.

Si tu minino es de esos, contamos con una amplia variedad de champús para gatos y espumas para gatos los cuáles le ayudará a mantener tanto la piel como el pelaje sano, limpio y reluciente.

¿Y qué me dices de las uñas? Esas pequeñas garritas que destrozan sofás, cortinas y literalmente, todo lo que tengan a su alcance; pues también hay que cuidarlas. Por ello, los cortauñas para gatos son una muy buena opción para mantener cortas las uñas del gato y minimizar lo más posible el daño al mobiliario.

Vale, pero ¿con los pelos que hacemos?, sencilla, hay que peinar al gato. Peinar a tu gato no solo le hará estar mucho más adorable, sino que también se llevará esos pelos muertos que pueda tener, mejorará la circulación sanguínea y lo más probables es que le de gustito. Puedes elegir una gran variedad de peines para gatos.

En esta sección sobre higiene para gatos podrás encontrar todo lo necesario para que tu peludo sea el gato más limpio del lugar.

¡¡Suscríbete a nuestra newsletter y manténte al día de nuestras novedades!!

Acceso a tu cuenta

Gracias por solicitar información

Hemos recibido tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible

Si no te llega el mensaje revisa en la bandeja de SPAM.

Nuestros últimos posts:

imagen de perro para formulario de contacto plan de salud para perros